martes, 1 de marzo de 2016

Lunes 29 de Febrero

La jornada inición con la formacoón en la cancha. Se hicieron algunas observaciones generales  sobre el comportamiento de los estudiantes durante los descansos, entre otras.

Ya en clase de Matemáticas, trabajamos con sumas hasta 10, reconocimiento del signo de la suma y el igual. 


 








 

Las primeras sumas las realizamos contando a los niños. Luego usaron los dedos de las manos como recurso

La siguiente ficha no la realizaron los niños, es una muestra de la manera como escribieron en sus cuadernos.






Luego del descanso les leí el cuento: ¿Qué hacen la gata por las noches? Los niños deben recordar lo que pasó en la historia.  

En clase de sociales, hablamos sobre las estaturas e intentaron ordenarse por equipos de menor a mayor, para luego dibujarse en el cuaderno.


 Tareas: 

En matemáticas deben realizar las sumas que escribieron en sus cuadernos. Traer una tira de papel del tamaño de la estatura del niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario