Iniciamos con el coloreado de los mandalas de las vocales A y U. Identifican las palabras del dibujo que empiezan con cada vocal.
En sus casa deberán escribir cada una de las cosas que hay en las vocales U y A.
Luego, en equipos, juegan con el material que trajeron: dominós y loterías.
Como los niños prefirieron jugar con las loterías, después del descanso trabajamos con todo el grupo dos dominós. Para que cada uno tuviese la oportunidad de participar, entregué una ficha a cada uno y las íbamos pegando en el tablero.
Luego cada uno realiza sumas y restas en una hoja para ser evaluados.
Cuando terminan, en sus cuadernos de áreas integradas, dibujan a sus familias. Recojo estos cuadernos para evaluar.
Tarea: realizar la siguiente figura en el cuaderno de cadrícula grande.
Esta semana, en ciencias naturales, también ejercitaron la habilidad de la observación en los detalles de los ojos. Por parejas observan y comparan sus ojos con los de su compañerito: la forma, el tamaño, el color.
Los dibujan en sus cuadernos.
A continuación presento los dibujos que los niños realizaron con el tema de la Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario